La Compañía Las Artes, formada por 10 bailarines, inició su andadura en junio de 2012 con los objetivos de difundir y hacer llegar la Danza Clásica a todos los públicos, facilitando una salida laboral a los jóvenes bailarines profesionales en nuestro país.

La escuela de danza "Estudio 1 “ es la sede de la Compañía y su cantera, donde los profesionales pueden tomar e impartir clases y transmitir su experiencia a los más jóvenes.

Directora de la Compañía: Adela González, profesional titulada en Danza Clásica. Inició su formación en la escuela del Ballet de Frankfurt, completó su formación en la escuela Karent Taft en Madrid. Formó parte durante 2 años de la compañía de Aurora Pons y posteriormente se ha dedicado a la enseñanza en su propia Escuela ( Estudio 1 ,en Aravaca ).

Directora Artística: Julia Olmedo, profesional titulada de Danza Clásica, fué durante 7 años primera bailarina del Ballet Nacional de España, durante 2 años formó parte de la Compañía de Maurice Bejárt en Laussane. Tiene amplia experiencia como coreógrafa, guionista, puesta en escena y diseño de vestuario.

Producciones

Romeo y Julieta - William Shakespeare, se estrenó el 14 de Julio de 2012 en el Auditorio Infanta Doña Elena Águilas (Murcia).

Gala de Danza Clásica, se estrenó el 23 de Febrero de 2014 en el Teatro Federico García Lorca de Getafe ( Madrid).

Buscando la Felicidad, cuento infantil, se estrenó el 10 de marzo de 2013 en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Visita nuestra galería de producciones

Nuestras producciones