Buscando la Felicidad ( Cuento Infantil)

En un bosque encantado viven 3 Hadas, Matusalem que es el gato más viejo y sabio del mundo, el Unicornio azul y el Ogro que es el malo del bosque y no quiere que los niños sean felices, ni la harmonía del bosque.

El Unicornio le cuenta a las Hadas que los niños en elmundo están tristes y tienen que hacer algo para que recobren su felicidad.

Las Hadas se ponen muy tristes y deciden ir a consultar a Matusalem (el sabio del bosque) para ver que pueden hacer. El gato les recomienda recorrer el mundo con los niños país por país para que conozcan sus maravillas y así vayan recobrando poco a poco su felicidad perdida. Las Hadas se ponen en marcha, pero el Ogro, cuyo poder reside en la tristeza de los niños , intenta que no sean felices, ya que él perderá el poder a medida que los niños vayan recuperando su felicidad. Si los niños vuelven a ser felices el Ogro no tendrá ningún poder.

El Ogro les persigue todo el camino porque quiere evitar que las Hadas cumplan esa misión, pero finalmente,después de recorrer el mundo entero eliminando a personajes extraños y luchando contra dragones vuelven al bosque encantado y las Hadas muy felices se encuentran con el gato que les felicita por haber conseguido que los niños hayan recobrado su felicidad.

Al final, el Gato atrapa al Ogro y lo encierra en el castillo, donde no pueda escapar jamás para que los niños no puedan volver a perder su felicidad.

REF: 2 // Stock: Disponible